miércoles, 21 de enero de 2009

¿Qué es un psicópata?

Bueno... hace poco, en el post inaugural dije que trataría en profundidad el tema de qué es exactamente la psicopatía, cuales son los rasgos psicopáticos, cuáles de ellos parezco tener yo, etc... Pero ya no tengo ganas (y menos de hablar de mí), así que voy a recomendar unos links muy buenos jejeje... De la web de un psiquiatra argentino, se llama Hugo Marietán y me sorprendió hace tiempo (hace un par de años o así, creo) cuando descubrí su página, ya que atinaba en detalles que en mi opinión otros psiquiatras fallaban en libros que había leído.

Así que recomiendo dos de los artículos que Marietán dedica al tema: Artículo 1 y Artículo 2 (el segundo es más ameno pero ambos son muy interesantes).

Y para ver más cosas, dejo la página principal de esa misma web: Sección de psicopatía.

Y con estas sugerencias considero que he cumplido. Ahora dedicaré el blog a poner las chorradas que se me ocurran, sin necesidad de tener demasiado rigor jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.