jueves, 19 de febrero de 2009

Todo está bien

Todo lo que sucede está bien. Sea lo que sea. Disfruta.

jueves, 5 de febrero de 2009

El coño, el culo y el pene se desgastan

Soy hedonista y egoísta, adoro el placer. Me gusta la promiscuidad, siempre he hablado bien de ella, y no refiriéndome sólo a la promiscuidad sexual, sino en general: intercambio de ideas, de sensaciones, de sexo, de dinero, de lo que sea.

Sin embargo me he dado cuenta de una cosa: al contrario que el dinero (que cuanto más lo usas, más placer da), el coño, el culo y el pene se desgastan con el uso, sobre todo con el uso excesivo. Un coño, un culo penetrados a destajo, llega un momento que se "inmuniza" contra las sensaciones más sublimes, se "encallece". La persona penetrada ya no siente lo mismo, no se excita igual. Un pene demasiado rozado ya no ofrece las prestaciones del pene ideal.

Es por eso que me declaro partidario de la "monogamia restringida" (entendiendo monogamia en un sentido amplio, no en el sentido "patriarcal" sino independientemente del sexo de las personas implicadas). Me di cuenta de que para poder disfrutar al máximo el placer sexual, lo ideal es que mis parejas sean monógamas hacia mí. Lo ideal es que follen poco, a ser posible sólo conmigo. De esa manera su sensibilidad estará a flor de piel cuando interaccionemos.

Es un placer añadido el constatar que mis chicos y chicas (soy bisexual) me guardan sus culos y coños sólo para mí. Esto no siempre funciona, pero claro, estamos hablando de un ideal: rara vez se alcanza la perfección jejeje

Y tampoco hago una regla de esto. Es un ideal, difícil de alcanzar. Pero cuando ocasionalmente sale bien, la gozada es inmensa el tiempo que dura.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Vídeo de una profesora acostándose con un alumno de 18 años

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.