miércoles, 4 de febrero de 2009

Vídeo de una profesora acostándose con un alumno de 18 años

Ha sucedido en la República Checa. Un caso polémicamente divertido jejeje...

En menéame leo: Una profesora de inglés de 35 años en un pueblo de la República Checa se acuesta con un alumno mientras otro los graba. El vídeo se convierte en un éxito popular y los padres, escandalizados, solicitan la destitución de la maestra. El director se niega a despedirla: "No se ha saltado ninguna norma. En su tiempo libre puede hacer lo que quiera y el chaval ya es mayor de edad. No puedo despedirla por hacer lo que le apetezca".

La chistosa jonéame me lleva a orgasmatrix, donde aparece el vídeo y se explica la noticia así: Los cinco minutos que siguen son de un video, que desde la aparición de la noticia en The Sun, está adquiriendo tintes de porno viral. La escenita grabada con un móvil por un alumno del instituto de Znojmo (Republica Checa), muestra a su profesora de inglés, Miroslava Prillerova y a su compañero Karel Kucera (18 años) follando bajo las instrucciones del propio cámara. Los padres ya han pedido la cabeza de la maestra, pero el director con más razón que un santo, ha declarado que no puede despedir a alguien por algo totalmente legal… Mejor vemos el vídeo y que cada uno saque sus conclusiones. Vía el pendejo - Más información en The Sun.



El vídeo tiene una duración de 5 minutos. Link directo al vídeo: http://www.megaporn.com/video/?v=KMAQ0FAS Otra web donde sale la noticia (en inglés) y el vídeo: http://www.austriantimes.at/index.php?vid=42

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada